Si dijéramos que el sol cae sin ganas en el cielo cuando el cielo está escapando y la soledad es más sola en la cama, y la luna es una lágrima sin llanto; te diría que estás muerta mi amor, por eso te estoy amando. Si dijéramos que nunca hubo tan bella una noche como esta, tuya y mía, si dijéramos que bajo las estrellas tu mirada y mi mirada están perdidas; te diría que estoy muerto mi amor, eso es lo que te diría.

Seguidores

Soy super mega hiper duper archi masoquista.
Me encanta sufrir con cosas que no tendría que sufrir, o que mejor dicho,
no tienen sentido sufrir, la re cajeta de la lora. Igual osea, no es que
me encanta sino que pudiendo no prestarle atención a esas cosas
 no tendría ningún problema, juego con fuego como siempre.
 No puedo ser más pelotuda.
¡Mujer tenía que ser!

Igual me amo con todo mi ser J

2 comentarios:

  1. Yo tambien he pasado y sigo pasando por eso, son dos personas dentro mio una dice "me amo, adoro lo que soy" pero la otra dice "mira tus complejos, mira esto.. aquello..." :S es confuso

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por pasar por mi blog y seguirme!
    tienes un hermoso blog!
    te sigo tambn :)

    ResponderEliminar