Si dijéramos que el sol cae sin ganas en el cielo cuando el cielo está escapando y la soledad es más sola en la cama, y la luna es una lágrima sin llanto; te diría que estás muerta mi amor, por eso te estoy amando. Si dijéramos que nunca hubo tan bella una noche como esta, tuya y mía, si dijéramos que bajo las estrellas tu mirada y mi mirada están perdidas; te diría que estoy muerto mi amor, eso es lo que te diría.

Seguidores

Para ser más franca nadie piensa en ti, como lo hago yo...

Eres todo eso que me eleva, me motiva, me hace vivir
Me tranquiliza, me nivela, no me hace sufrir. 
Simplemente esa porción de ser que le hace falta a la mía para poder ser. 
Único, simple, con algún que otro defecto, sencillo… perfectamente imperfecto
Se podría decir que eres esa  perfecta combinación de cosas que me hace felíz. 
Imposible sería olvidarte, amor; marcaste cada uno de mis días.
 Imposible sería dejarte, amor; llevo tu ternura en mi sien
Imposible sería odiarte, amor; ni se me ocurre imaginarlo.

By //Hardtoresist  

No hay comentarios:

Publicar un comentario