Si dijéramos que el sol cae sin ganas en el cielo cuando el cielo está escapando y la soledad es más sola en la cama, y la luna es una lágrima sin llanto; te diría que estás muerta mi amor, por eso te estoy amando. Si dijéramos que nunca hubo tan bella una noche como esta, tuya y mía, si dijéramos que bajo las estrellas tu mirada y mi mirada están perdidas; te diría que estoy muerto mi amor, eso es lo que te diría.

Seguidores

Gente linda que me visitó.

Siempre hay quilombito en un cielo de dos.

2 comentarios:

  1. Hoola :) Me podrias hacer un favor? Me podrias votar en esta página? Solo tienes que poner tu e-mail (no va a ser visto por otros usuarios/gente) y iniciar sesión en msn(hotmail),allí en correo no deseado te saldrá un e-mail que pondrá algo de Springfield,y lo que tienes que hacer es darle al enlace que aparece en azul.
    Esta es la pagina: http://foreverfree.spf.com/album/view/8486/forever-young
    Muchisimas gracias de antemano:) Un besito y sigue así de bien con el blog :)

    ResponderEliminar
  2. Precioso. En serio, tu blog es impresionante. Seguor que te lo han dicho más veces. Me verás por aquí amenudo. Te sigo, por supuesto.
    Te espero por el mio;http://noesesotristezaentusojos.blogspot.com/

    ResponderEliminar