Si dijéramos que el sol cae sin ganas en el cielo cuando el cielo está escapando y la soledad es más sola en la cama, y la luna es una lágrima sin llanto; te diría que estás muerta mi amor, por eso te estoy amando. Si dijéramos que nunca hubo tan bella una noche como esta, tuya y mía, si dijéramos que bajo las estrellas tu mirada y mi mirada están perdidas; te diría que estoy muerto mi amor, eso es lo que te diría.

Seguidores

Gente linda que me visitó.


Perdóname, nadie sabe por qué pasó lo que pasó entre tú y yo. Todo fue un error, no fue mala intención; me odiaras hasta el final. Las cosas salen mal y no voy a pensar que todo es culpa mía, descubrirás a alguien más; mañana dejarás lo nuestro atrás. Las cosas salen mal y no voy a pensar que todo es culpa mía; te quise hasta pensar que iba a estallar. Salté y caí mal, se que un día estarás en mi lugar y entenderás que es difícil perdonarse, sentirás y sufrirás cuando descubras que no es normal saberse y controlarse.

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu blog, y como sé la de sonrisas que hace un nuevo seguidor, desde hoy te sigo.
    Yo también tengo un blog y me haría ilusión que tú también me siguieras.
    Es este:
    http://paraalimentarmedetisolonecesitotuaire.blogspot.com/
    Te espero, pasate, me harías feliz como yo te e echo a ti.
    Un besazo, y te esperoo!

    ResponderEliminar
  2. hola que tal! estuve visitando tu blog y me pareció interesante, Me encantaría enlazar tu blog en los míos y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestras páginas. además estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes!.Puedes seguirme en: http://top-musica10.blogspot.com/ tambien podemos acer un +1 en google para crecer.

    ResponderEliminar