Si dijéramos que el sol cae sin ganas en el cielo cuando el cielo está escapando y la soledad es más sola en la cama, y la luna es una lágrima sin llanto; te diría que estás muerta mi amor, por eso te estoy amando. Si dijéramos que nunca hubo tan bella una noche como esta, tuya y mía, si dijéramos que bajo las estrellas tu mirada y mi mirada están perdidas; te diría que estoy muerto mi amor, eso es lo que te diría.

Seguidores


Perdóname, nadie sabe por qué pasó lo que pasó entre tú y yo. Todo fue un error, no fue mala intención; me odiaras hasta el final. Las cosas salen mal y no voy a pensar que todo es culpa mía, descubrirás a alguien más; mañana dejarás lo nuestro atrás. Las cosas salen mal y no voy a pensar que todo es culpa mía; te quise hasta pensar que iba a estallar. Salté y caí mal, se que un día estarás en mi lugar y entenderás que es difícil perdonarse, sentirás y sufrirás cuando descubras que no es normal saberse y controlarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario