Si dijéramos que el sol cae sin ganas en el cielo cuando el cielo está escapando y la soledad es más sola en la cama, y la luna es una lágrima sin llanto; te diría que estás muerta mi amor, por eso te estoy amando. Si dijéramos que nunca hubo tan bella una noche como esta, tuya y mía, si dijéramos que bajo las estrellas tu mirada y mi mirada están perdidas; te diría que estoy muerto mi amor, eso es lo que te diría.

Seguidores

Y aunque no lo creas te quiero tanto, corazón. Siempre será igual que ahora, no lo mismo que antes, pero si este sentimiento que se siente al saber que alguien te quiere, y que da todo por vos. No siempre se gana, no siempre se pierde, pero se puede ganar confianza y perder el miedo, ese maldito miedo que siempre nos hace errar, caer, perder. No me olvides, no te voy a olvidar, vas a ser siempre el único, el que más ame, y aunque el tiempo no esté de nuestro lado, si algo es bueno, va a volver…


No hay comentarios:

Publicar un comentario