Si dijéramos que el sol cae sin ganas en el cielo cuando el cielo está escapando y la soledad es más sola en la cama, y la luna es una lágrima sin llanto; te diría que estás muerta mi amor, por eso te estoy amando. Si dijéramos que nunca hubo tan bella una noche como esta, tuya y mía, si dijéramos que bajo las estrellas tu mirada y mi mirada están perdidas; te diría que estoy muerto mi amor, eso es lo que te diría.

Seguidores

No te digo adiós, sino hasta siempre;  y aunque hoy tenga que irme sé que no te olvidaré, queda una canción que me habla de vos y por eso,
no te digo adiós.
Gracias no parece suficiente y me suena un poco triste escribirte en un papel, es mejor reír, recordar así es la forma de irme más feliz.
Por todo lo que compartimos, los momentos que vivimos, nada nos va a separar porque se abrieron los caminos desde el día en que elegimos ir a ver qué hay más allá. No es un adiós, crecer los dos, es solo dar un paso más y por eso no te digo adiós nunca más

1 comentario: