Si dijéramos que el sol cae sin ganas en el cielo cuando el cielo está escapando y la soledad es más sola en la cama, y la luna es una lágrima sin llanto; te diría que estás muerta mi amor, por eso te estoy amando. Si dijéramos que nunca hubo tan bella una noche como esta, tuya y mía, si dijéramos que bajo las estrellas tu mirada y mi mirada están perdidas; te diría que estoy muerto mi amor, eso es lo que te diría.

Seguidores

Debe ser el perfume que usas o el agua con la que te bañas, pero toda cosita que haces a mi me parece una hazaña. Me besaste es anoche cual si fuera el único día de tu boca, cada vez que me acuerdo yo siento en mi pecho el peso de una roca. Son tus ojos marrones, esa beta verdosa, es tu cara de niño y esa risa nerviosa. Por el puro placer de volar ahora si me llevó la corriente, ya no puedo dormir ni comer como lo hace la gente decente. Y tu recuerdo ha quedado así como un broche prendido a mi almohada y tu en cambio que tienes memoria de pez no te acuerdas de nada. Son tus manos de hombre y el olor de tu espalda, lo que no tiene nombre, lo logró tu mirada
I’m addicted
to you, porque
es un vicio
tu piel.

2 comentarios:

  1. Muy buena entrada. Yo antes me sentía así, tal y como lo escribiste, pero todo ya pasó y ahora me siento libre de todos mis recuerdos y sobre todo de ese chico. Besos! :)

    ResponderEliminar
  2. Oye, tienes un blog genial!!! Me encantan las entradas, las escribes tú?
    Y por cierto, aquí tienes a tu nueva seguidora, besitossss
    http://gairahlove.blogspot.com/

    ResponderEliminar