Si dijéramos que el sol cae sin ganas en el cielo cuando el cielo está escapando y la soledad es más sola en la cama, y la luna es una lágrima sin llanto; te diría que estás muerta mi amor, por eso te estoy amando. Si dijéramos que nunca hubo tan bella una noche como esta, tuya y mía, si dijéramos que bajo las estrellas tu mirada y mi mirada están perdidas; te diría que estoy muerto mi amor, eso es lo que te diría.

Seguidores

-Yo te prometo un para siempre ¿Tu me lo prometes?
-Eso es demasiado tiempo, todo se puede torcer y podemos acabar odiándonos
-Bueno, aunque te odie, si me necesitas iré
-No lo creo.. si me odias no me querrás ver..
-Pues cierro los ojos
-No me querrás oir
-Pues no te dejaré hablar
-Entonces?
-Te abrazaré y te diré ¿te acuerdas de esa tarde que te prometí un para siempre? Hablaba encerio..

No hay comentarios:

Publicar un comentario