Si dijéramos que el sol cae sin ganas en el cielo cuando el cielo está escapando y la soledad es más sola en la cama, y la luna es una lágrima sin llanto; te diría que estás muerta mi amor, por eso te estoy amando. Si dijéramos que nunca hubo tan bella una noche como esta, tuya y mía, si dijéramos que bajo las estrellas tu mirada y mi mirada están perdidas; te diría que estoy muerto mi amor, eso es lo que te diría.

Seguidores

Y yo no sé cómo vivir, si ya no puedo sacarlo de aquí. ¡Qué no daría por besarlo! por abrazarlo una vez más…

[Solo es él, inolvidable para mi corazón]

2 comentarios:

  1. Vale tenia que comentar aquí, me encanta esta entrada.
    Hay que ser fuerte, pero se aprende de los errores.
    Un besito
    http://vivanlosidiotasquenoshacenreir.blogspot.com/

    ResponderEliminar