Si dijéramos que el sol cae sin ganas en el cielo cuando el cielo está escapando y la soledad es más sola en la cama, y la luna es una lágrima sin llanto; te diría que estás muerta mi amor, por eso te estoy amando. Si dijéramos que nunca hubo tan bella una noche como esta, tuya y mía, si dijéramos que bajo las estrellas tu mirada y mi mirada están perdidas; te diría que estoy muerto mi amor, eso es lo que te diría.

Seguidores


Todavía no usé mi milagro de hoy ¡Qué corta es la vida, mi amor! No voy a buscar mas consuelos tontos, si pasa algo malo esta vez te voy a buscar en la oscuridad, yo no sé si pueda volver a encontrarte, amor, si Dios no me quiere en tu eternidad. Sueño con que duermo, no lleno mi tumba aún y un poquito tarde ésta vez se va a hacer. Y mientras tanto el sol se muere y no parece importarnos. Mientras te quiero el sol se apaga y si Dios queda en nada o no existe te amaré mucho más. Te voy a encontrar en la oscuridad, algún día, pronto, una de mis vidas va a intentar matarme y lo va a lograr ¿Cómo será andar solito allá en la muerte? Ay! mi amor ya sin vos, sin tu sueño, yo no sabría echarte de menos, soy un ladrón que robó dolor, y si te pierdo camino a casa ya te dije esto antes; lindo mío te voy a encontrar, te voy a buscar y te voy a encontrar... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario