Si dijéramos que el sol cae sin ganas en el cielo cuando el cielo está escapando y la soledad es más sola en la cama, y la luna es una lágrima sin llanto; te diría que estás muerta mi amor, por eso te estoy amando. Si dijéramos que nunca hubo tan bella una noche como esta, tuya y mía, si dijéramos que bajo las estrellas tu mirada y mi mirada están perdidas; te diría que estoy muerto mi amor, eso es lo que te diría.

Seguidores

Gente linda que me visitó.


Todavía no usé mi milagro de hoy ¡Qué corta es la vida, mi amor! No voy a buscar mas consuelos tontos, si pasa algo malo esta vez te voy a buscar en la oscuridad, yo no sé si pueda volver a encontrarte, amor, si Dios no me quiere en tu eternidad. Sueño con que duermo, no lleno mi tumba aún y un poquito tarde ésta vez se va a hacer. Y mientras tanto el sol se muere y no parece importarnos. Mientras te quiero el sol se apaga y si Dios queda en nada o no existe te amaré mucho más. Te voy a encontrar en la oscuridad, algún día, pronto, una de mis vidas va a intentar matarme y lo va a lograr ¿Cómo será andar solito allá en la muerte? Ay! mi amor ya sin vos, sin tu sueño, yo no sabría echarte de menos, soy un ladrón que robó dolor, y si te pierdo camino a casa ya te dije esto antes; lindo mío te voy a encontrar, te voy a buscar y te voy a encontrar... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario