Si dijéramos que el sol cae sin ganas en el cielo cuando el cielo está escapando y la soledad es más sola en la cama, y la luna es una lágrima sin llanto; te diría que estás muerta mi amor, por eso te estoy amando. Si dijéramos que nunca hubo tan bella una noche como esta, tuya y mía, si dijéramos que bajo las estrellas tu mirada y mi mirada están perdidas; te diría que estoy muerto mi amor, eso es lo que te diría.

Seguidores

No tengo penas, ni tengo amores y así no sufro de sinsabores. 
Con todo el mundo estoy a mano. Como no juego, ni pierdo ni gano
No tengo mucho ni tengo poco, como no opino no me equivoco. 
Y como metas yo no me trazo, nunca supe lo que es un fracaso. 
Alegría y tristeza es lo mismo para mí que no me interesa sentir, 
porque en el ángulo de la vida yo he decidido ser la bisectriz.
¡ Así soy !
No me involucro en la pareja y así no sufro cuando me dejan. 
A nadie quise jamás en serio y entonces nunca lloro en los entierros.
 No pasa nada si no me muevo por eso todo me chupa un huevo
Y no me mata la indecisión; si "should I stay, o should I go". 
Ojos que no ven corazón que no siente, dijo un ciego cornudo una vez
Y no soy como Hamlet Perez, no me importa nada si ser o no ser.
¡ Así soy yo !
Dirán algunos, "Ay! que insensible" Otros dirán "Que vacío y simple" 
Y esas palabras las lleva el viento, como no escucho, no me caliento
No estoy arriba ni abajo, ya ni mejoro ni voy a empeorar. 
Y como nunca empiezo nada, no me pone ansioso poder terminar.
¡ Así soy yo !

No hay comentarios:

Publicar un comentario