Si dijéramos que el sol cae sin ganas en el cielo cuando el cielo está escapando y la soledad es más sola en la cama, y la luna es una lágrima sin llanto; te diría que estás muerta mi amor, por eso te estoy amando. Si dijéramos que nunca hubo tan bella una noche como esta, tuya y mía, si dijéramos que bajo las estrellas tu mirada y mi mirada están perdidas; te diría que estoy muerto mi amor, eso es lo que te diría.

Seguidores

-Cómo hago compañero para decirle que no he podido olvidarla. Que por más que lo intente sus recuerdos siempre habitan en mi mente. Que no puedo pasar siquiera un día sin verla así sea desde lejos. Que siento enloquecer al verla alegre, sonreír y no es conmigo. Yo se que le falte a su amor tal vez porque a mi otra ilusión me sonreía y no pensé que sin ella en mi vida se me acabaría el mundo

-Yo sé que estás arrepentido y duele pero ya no eres nadie en su vida. Ella encontró por quién vivir y el que la busques ya es absurdo. Olvídala.

-No es fácil para mí por eso quiero hablarle, si es preciso rogarle que regrese a mi vida

-Inténtalo.

-Es que no puedo hacerlo si por dejar sus sueños le causé mil heridas.

-Olvídala, mejor olvídala; arráncala de ti, ya tiene otro amor. Olvídala, mejor olvídala, arráncala de ti ve y busca otra ilusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario