Si dijéramos que el sol cae sin ganas en el cielo cuando el cielo está escapando y la soledad es más sola en la cama, y la luna es una lágrima sin llanto; te diría que estás muerta mi amor, por eso te estoy amando. Si dijéramos que nunca hubo tan bella una noche como esta, tuya y mía, si dijéramos que bajo las estrellas tu mirada y mi mirada están perdidas; te diría que estoy muerto mi amor, eso es lo que te diría.

Seguidores

Que quizás fue la noche la que te traicionó ,
o el perfume de mi piel lo que te cautivó,
que ya no tienes excusas para tu traición, que tuviste mil motivos, que entre en razón; que quizás te hablo al oído como ya ella no, o en mi arde el fuego de la pasión, ya no le mientas mas y admite tu error y si es por mí no pidas perdón; digo, queda de ti el que la perdones, el que la olvides o la abandones, porque con llorar no se compone entonces a mi dame otra noche

No hay comentarios:

Publicar un comentario