Si dijéramos que el sol cae sin ganas en el cielo cuando el cielo está escapando y la soledad es más sola en la cama, y la luna es una lágrima sin llanto; te diría que estás muerta mi amor, por eso te estoy amando. Si dijéramos que nunca hubo tan bella una noche como esta, tuya y mía, si dijéramos que bajo las estrellas tu mirada y mi mirada están perdidas; te diría que estoy muerto mi amor, eso es lo que te diría.

Seguidores

Hospitalaria y cordial, lo hizo más de una vez en el sofá más duro. La ropa un sweater que hace tiempo ya le queda muy chico, le queda tan bien. Juega acostada sobre el piso frío del solitario local. Su mami es una Miss del año 76; la piba del Blockbuster. Con tiza un círculo cerré, con él la atrapé y ya no pudo salir.
Silenciosos o muy sonoros, sus besos son suaves bendiciones, Ay!
Su dedo me señaló, su lengua el dedo lamió y me llevó hasta el cielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario