Si dijéramos que el sol cae sin ganas en el cielo cuando el cielo está escapando y la soledad es más sola en la cama, y la luna es una lágrima sin llanto; te diría que estás muerta mi amor, por eso te estoy amando. Si dijéramos que nunca hubo tan bella una noche como esta, tuya y mía, si dijéramos que bajo las estrellas tu mirada y mi mirada están perdidas; te diría que estoy muerto mi amor, eso es lo que te diría.

Seguidores

Como el olor de la hierba recién cortada, como el calor de los rayos del sol,
como bañarse desnuda en el agua salada, como el sabor a helado de limón,
como el olor a café y tostadas, como alcanzar un tren que se escapa.
 Como una niña encaprichada, como un domingo en la cama toda la mañana,
como un paseo en la rambla de las flores, como decir a escondidas palabras prohibidas,
como bucear entre peces de  colores, como la luz de las velas temblando,
 como una orquesta de cuerdas sonando…
estaba enamorada .


No hay comentarios:

Publicar un comentario