Si dijéramos que el sol cae sin ganas en el cielo cuando el cielo está escapando y la soledad es más sola en la cama, y la luna es una lágrima sin llanto; te diría que estás muerta mi amor, por eso te estoy amando. Si dijéramos que nunca hubo tan bella una noche como esta, tuya y mía, si dijéramos que bajo las estrellas tu mirada y mi mirada están perdidas; te diría que estoy muerto mi amor, eso es lo que te diría.

Seguidores

Él es el cuenco; ella es la miel. Él es el mar; ella el continente. Él es el viento; ella las hojas. Él es el cielo.; ella las estrellas. Él es negro; ella blanco. Él es la física; ella la química. Él es pasado y futuro; ella es hoy y ahora. Él es impaciencia; ella es tranquilidad. Él duerme; ella sueña. Él es novela; ella es poesía. Él son palabras; ella son versos. Él respira; ella suspira. Él es risa; ella sonrisa. Él es razón; ella corazón. Él la necesita a ella, y ella lo necesita a él .

No hay comentarios:

Publicar un comentario