Siempre hay quilombito en un cielo de dos.
Si dijéramos que el sol cae sin ganas en el cielo cuando el cielo está escapando y la soledad es más sola en la cama, y la luna es una lágrima sin llanto; te diría que estás muerta mi amor, por eso te estoy amando. Si dijéramos que nunca hubo tan bella una noche como esta, tuya y mía, si dijéramos que bajo las estrellas tu mirada y mi mirada están perdidas; te diría que estoy muerto mi amor, eso es lo que te diría.
Seguidores
Aquello fue una despedida, y como todas no tenía un buen sabor… Salían de sus bocas palabras que no se iban a decir nunca. Ella derramaba lágrimas que llevaban su nombre en cada una de ellas. Él la consolaba, no le gustaba verla así. Y acabaron haciendo un pacto, prometieron sonreír de tal manera que los demás se preguntasen por qué sonreían, que si la vida les iba mal contarían con el otro para conseguirlo. Era una despedida, si, pero aquella fue diferente. Ambos se fueron por su camino, ambos se fueron alejando poco a poco el uno del otro. Pero esa promesa la cumplirían pensando en el otro. Sonreirán y esa pequeña curva que se dibujará en su cara tiene un nombre y un gran sentimiento detrás.
Acudí a tu auxilio de forma inmediata;
"Hola, qué tal?", tu sonrisa y perdí por goleada.
Te apoderaste al instante de mi ocio y al fin y al cabo,
pude entender que hiciste negocio.
Una ráfaga de balas seductoras
no lograban vulnerar una coraza idiota,
y con mi seguridad ya en la miseria fuimos por un café,
juntos los tres:
Vos, yo y tu histeria.
Another day has gone,
I’m still all alone,
how could this be?
You’re not here
with me…
You never said goodbye, someone tell me why.
Did you have
to go and leave
my world so cold?
Te extraño horrores abuela, es impresionante lo que me pega esta canción, es que simplemente me hace acordar a vos y me pone mal, pero siempre te recuerdo con alegría y esa sonrisa que me hacia tan felíz, te amo..
Ay amor con el tiempo te nos has oxidado; ay amor susceptible, ay amor delicado.
Ay amor no te mueras o muérete de un trancazo, que no hay peor agonía que la que es de paso en paso. Se nos muere el amor, se acabó la ternura y a la libertad la convertimos en dictadura, se contagio de costumbre, le falto fuego a la lumbre, se nos mueren los sueños, los versos, los besos. Ay amor implacable yo ya no se qué prefiero queme odie de corazón o que me ame sin amor…
Ay amor no te mueras o muérete de un trancazo, que no hay peor agonía que la que es de paso en paso. Se nos muere el amor, se acabó la ternura y a la libertad la convertimos en dictadura, se contagio de costumbre, le falto fuego a la lumbre, se nos mueren los sueños, los versos, los besos. Ay amor implacable yo ya no se qué prefiero que
Suscribirse a:
Entradas (Atom)









